Yoga Prenatal

El yoga prenatal permite a las futuras madres cuidar su cuerpo, su mente y protegerse para recibir de forma armoniosa al bebé que está por nacer. Esta práctica restablece el cuerpo y ayuda a aliviar molestias comunes durante el embarazo como hinchazón, manchas, estrías, dolores de espalda y piernas. Además, el yoga para embarazadas permite que la mujer en estado de gestación conserve la elasticidad de su cuerpo. Mantiene las articulaciones flexibles, además, fortalece el sistema muscular estimulando la circulación y el retorno venoso de las piernas, ayudando a relajar, debido a que puedes usar las técnicas practicadas en clase para mantener la calma y tener un poco más de control durante el parto.

En la actualidad el
yoga prenatal está despertando mucho interés por los beneficios que ofrece a las mujeres durante el estado de gestación, de tal manera que es altamente recomendada por la mayoría de los médicos.

Las clases de yoga para embarazadas son dos veces por semana. Son clases con ejercicios que te ayudarán a generar conexión mamá-bebé,
y a preparar tu cuerpo para el momento del parto.

Horario

LUNES-MIÉRCOLES: 4 PM.

Meditación

JUEVES: 5 PM.

SÁBADOS: 11 AM.

 

¿Necesitas más información o quieres hacer Yoga Prenatal en Casa Vrinda?

 

Cuéntale a tus amigos

Boulevar Panteón Esquina Jesuitas, Caracas – Venezuela.

Cerrar menú
Abrir chat