Yoga Edad Dorada

El envejecimiento saludable se define como el proceso de optimizar las oportunidades de salud física, mental y social que permitan a las personas mayores participar activamente en la sociedad sin padecer de discriminación y disfrutar de una calidad de vida buena e independiente. Está documentado el efecto positivo que la participación y el soporte social tienen sobre el bienestar.

Las personas de la tercera edad cuando se implican activamente en la vida y tienen relaciones sociales son más felices, tienen mejor estado de salud mental, físico y la capacidad para afrontar los cambios y las transiciones vitales.

Casa Vrinda ofrece ese espacio de relación y contacto con el otro, al inicio y/o al final de la clase de yoga para la Edad Dorada, proponiendo la unión con el todo, ayudando a nuestros abuelos a disipar esa sensación de sentirse solos formando parte de un grupo, una comunidad, una familia.

Nos hemos preocupado por el bienestar de nuestros adultos mayores que les permita durante la clase de yoga enriquecerse, ser más felices, fortaleciéndose y   aprendiendo a valorar las pequeñas cosas de la vida, motivándolos a sentirse útiles. La práctica que ofrecemos con instructores especializados, va desde lo físico a lo psíquico y emocional (cuerpo-mente-espíritu) aunque la sociedad los «jubile» siguen siendo personas con motivaciones y necesidades.

Nuestros adultos mayores aprenderán que la llegada a la vejez no es una limitación para tener planes y ejecutar proyectos, porque su vida no termina cuando llegan a la Edad Dorada.

Las clases de yoga edad dorada son dos veces por semana, tienen duración de una hora y media aproximadamente, son clases dirigidas a adultos mayores que deseen abandonar el sedentarismo, llevar un ritmo de vida diferente y saludable.

Horario

LUNES-MIÉRCOLES: 9:30 AM.

Meditación

JUEVES: 5 PM.

SÁBADOS: 11 AM.

 

¿Necesitas más información o quieres hacer Yoga Edad Dorada en Casa Vrinda?

Cuéntale a tus amigos

Boulevar Panteón Esquina Jesuitas, Caracas – Venezuela.

Cerrar menú
Abrir chat