FIYI 200HRS es una formación intensiva para certificarse como Instructor Internacional de Yoga y Meditación otorgada por la escuela de Yoga Inbound, con presencia en más de 25 países y avalada por Yoga Inbound Alliance con sede en India.

Contamos con un equipo de instructores nacionales e internacionales con amplia experiencia en la práctica y enseñanza de yoga dispuestos a atender y resolver cualquier inquietud.

Calendario de la Formación

FIYI 200: En esta modalidad on line puedes incorporarte en el momento que prefieras, igualmente el tiempo o periodo dependerá de cada estudiante con limite máximo de un año para culminar su formación, dando inicio a esta modalidad el lunes 20 de julio del año en curso (2020).

Para certificarse como Instructor de Yoga Inbound Alliance 200Hs a distancia, se presentarán dos evaluaciones por materia, la primera al finalizar el 3er módulo y la segunda al concluir el 7mo. Aquellos estudiantes que deseen tomar la formación a los efectos de desarrollo personal,
y no pretenden ejercer como instructores, podrán optar por un certificado de participación al curso y será exonerado de las evaluaciones finales.

Carga Horaria FIYI 200 HRS

Materia
Filosofía I – 14 Hrs
Meditación I – 14 Hrs
Anatomía I – 14 Hrs

Práctica
Asanas – 32 Hrs
Conciencia corporal – 26 Hrs
Talleres Especiales – 20 Hrs
Alimentación Yóguica – 15 Hrs
Estudio del Bhagavad-Gita – 20 Hrs

Especialidades
Terapéutico – 5 Hrs
Yoga Kids – 5 Hrs
Yoga Prenatal – 5 Hrs

(*) Karma Yoga (10 horas)     (*) Pasantías (15 horas académicas)

Talleres Especiales

Alimentación / Alimentación consciente – 4 Hrs
Alimentación / Carnes y embutidos veg – 4 Hrs
Alimentación / Leches, quesos y mayonesas veg – 4 Hrs
Práctica / Inversiones – 4 Hrs
Práctica / Didáctica de la enseñanza – 4 Hrs
Práctica / Uso de props – 4 Hrs
Práctica / El arte de secuenciar – 4 Hrs
Organización / Formación de academia y rrss – 4 Hrs

Módulos de la Certificación

Equipo de Instructores

Thakur Das (Guillermo Noyer)
Filosofía y Meditación

Argentina

Co-fundador y CEO Casa Vrinda. Instructor de filosofía y meditación. Instructorado 200 y 500 horas. Conferencista internacional (+ de 300 cursos en 14 países). Estudios Filosofía Védica en ISEV (India).

Bharata Das (Edwin Niño)
Estudio del Bhagavad-Gita

Colombia

Conferencista en Universidad de Sabiduría Védica (UNIVEDA).
Oficiador de ceremonias de fuego y terapia Homa y practicante de Bhakti Yoga.

Krishna Lila Devi Dasi (Andreina Pérez)
Yoga prenatal

Venezuela

Practicante del Bhakti Yoga, profesora de Hatha Yoga a tiempo completo, certificada por Acción por la Unidad Mundial y la Fundación Andina de Yoga (1.390 horas), especializándose en Yoga Prenatal y Yoga Terapéutico.

Citra Malini Devi Dasi (Juletsy Lugo)
Yoga para niños

Venezuela

Gran Fraternidad Universal. 4°Nivel de Gimnasia Psicofísica del Yoga.
Casa Vrinda Caracas. Certificación como instructora de Yoga Inbound.
Yoga Conexión Familia Susana Ferrer. Instructora de Yoga para Niños y Familia.

Jagannath Puri Das (Jonathan Macias)
Yoga Asana

Venezuela

Instructor de Yoga certificado FIYI 200 y 500 hrs Yoga Inbound, con formación en Filosofía Védica (Colombia, Ecuador, Perú y Chile). Director Academia de Yoga Inbound Casa Vrinda Venezuela.

Gisela Blanco Gómez
Anatomía del yoga

España

Licenciada en Terapia Ocupacional y Psicología egresada de la
Universidad Central de Venezuela con Maestría en Psicología en la Universidad Simón Bolívar. Profesora de yoga integral FederaciónInternacional de Yoga.
Formación en psicoterapia gestalt, y diversas técnicas terapéuticas. Cuentacon experiencia en capacitación en estados de bienestar, manejo de lasemociones, respiración consciente y diversas técnicas de meditación.

Israel Gómez
Conciencia y diagnóstico corporal

Venezuela

En los últimos 6 años ha practicado diversas disciplinas (paradas de manos, calistenia, yoga, acroyoga, telas, porrismo y pole dance) que le han enseñado múltiples maneras de comprender su cuerpo y el de otros. En los últimos dos años se ha dedicado a enseñar telas aéreas, paradas de manos y flexibilidad.
Actualmente se encuentra estudiando Fisioterapia para aprender más sobre el cuerpo y su funcionamiento. Le apasiona la biomecánica humana y su aplicación a las disciplinas; además de la enseñanza a otros y el aprendizaje que viene con ello.

Gayatri Devi Dasi (María Carolina Rosado)
Yoga terapéutico

Venezuela

Licenciada en Educación Preescolar (L.U.Z) con diversas formaciones como la Gran Fraternidad Universal Maracaibo – Venezuela, donde desempeña a partir del 2006 como Facilitadora de Gimnasia psicofísica y Yoga, como también en el Centro Internacional de Yoga Vedanta Sivananda Garopaba en Brasil en el 2010 certificada como Profesora de Yoga Siromani aunado a ello se desempeñó en el método de Yoga Iyengar realizando varios estudios como el Seminario Intensivo de Yoga Iyengar en Yogamukti, Iyengar Yoga Center en Santiago de Chile / Chile y un Taller de Yoga Iyengar “Como eliminar el sufrimiento del cuerpo” en Gonika Centro de Yoga San Cristóbal – Venezuela.

FAQ

¿Son obligatorios los talleres especiales, karma yoga y pasantías?
Sí. Los talleres especiales, las actividades de karma yoga y las pasantías son de cumplimiento necesario dentro de la formación

¿Cómo puedo realizar mis horas de karma yoga?

Las horas de karma yoga pueden cumplirse en un proyecto de la comunidad donde radican, voluntariados o proyectos ON Line para ayudas comunitarias (Coordinar directamente con su asesor).

¿Cómo puedo realizar mis horas de pasantías?

Dando clases en una institución pública, privada o academia de yoga que emita una carta de culminación cuando completes tus horas.

Organizando clases en tu localidad, espacios públicos, hogar o a domicilio, de las que debes enviar soporte fotográfico o audiovisual por cada sesión (On Line o presencial).
Consulta las fechas y horarios que Casa Vrinda dispondrá para las pasantías On line. Agenda según tu disponibilidad. Apreciamos la puntualidad y compromiso con las clases.

Inscríbete

¿Cómo formalizo mi inscripción ?

1. Realizando el abono o cancelación total de la certificación por una de estas opciones:
Paypal:  bittakur@gmail.com Link directo paypal.me/CasaVrinda
ZELLE: contacto@damosresultados.com Miguel Rodriguez
Divisas en efectivo oficinas CASA VRINDA VENEZUELA.

2. Envía tu comprobante de pago (o foto de recibo en caso de efectivo) al número de
administración +584242381078 y al email info@casavrinda.com
En administración te asignaran un código y un guía quien será el encargado de acompañarte durante tu formación en dudas, tiempos y cualquier orientación.
Contamos con un sistema de beneficios por estudiantes referidos donde podrás obtener importantes descuentos y promociones. Consulta con nuestros asistentes online. 

¿Necesitas más información de las certificaciones en Casa Vrinda?

Cuéntale a tus amigos

Cerrar menú
Abrir chat